Políticas de la empresa:
•             Nuestro compromiso es dar cumplimiento a todas las leyes y normas establecidas con la Seguridad y Salud ocupacional y el cuidado del medio ambiente, estableciendo estándares propios en aquellas materias no reguladas.
•             Mantener un compromiso permanente con la prevención de riesgos, enfermedades profesionales y el cuidado del medio ambiente, otorgando a nuestras empresas prácticas de trabajo que privilegian un nivel de excelencia en los resultados vinculados a estas materias, integrando seguridad, calidad y productividad.

•             Promover que las empresas contratistas y/o sub contratistas, incorporen como suyos los estándares de Seguridad y Salud Ocupacional establecidas por las empresas mandantes.

•             Mantener programas permanentes, que nos permitan alcanzar los objetivos planteados, por medio de actividades de difusión, capacitación, entrenamiento, control de salud ocupacional, identificación de peligros y control directo durante la ejecución de los trabajos.

•             Mantener un control sistemático de los riesgos y supervisión efectiva en nuestras operaciones, a través del análisis y detección del riesgo asociado al trabajo, lo anterior, basado en fomentar una actitud proactiva de nuestros trabajadores en temas relacionados con el autocuidado alcanzando con ello una cultura preventiva en la organización.

 

Dirección: Avda. Circunvalación # 2412, Fono 52-2288163 - 988432166 - 988450603, Email contacto@ejrcasesorias.cl - Copiapó.